Isaac Brayan Cáceres Miquel
Pudahuel, Metropolitana de Santiago

Es malabarista. Aprendió a los 9 años a hacer malabares y, con el tiempo, fue desarrollando y adquiriendo conocimientos entregados por sus primos más grandes. Luego, a los 14 años, formó su propio acto de malabares.

Al pasar los años, fue adquiriendo más experiencias, las cuales lo desarrollaron como artista de circo. Así, hoy en día ha podido transmitir sus conocimientos a pequeños futuros artistas.

En el acto de malabares realiza diferentes ejercicios con elementos como clavas, aros, clavas iluminadas y antorchas de fuego, todo esto acompañado de un gran show de luces y música. En su último espectáculo, elevó su acto, realizándolo sobre patines de hielo en una pista de hielo, en el Gran Circo sobre Hielo.

Ha tenido una trayectoria importante dentro del mundo del circo, recorriendo distintos escenarios de grandes producciones de circos chilenos, como Circo Valencia, Universal Circus, Circo Internacional Las Águilas Humanas, Circo Tony Caluga, Circo Hermanos Karza y el Circo de Chuby. Su más reciente espectáculo fue El Circo sobre Hielo, donde pudo adquirir habilidades en lo que es el patinaje artístico sobre hielo.

.

  • Identificador SIGPA: CI8808
  • Fecha de registro: 21-09-2026
  • Tipo: Cultor individual
  • Género: Masculino
  • Comuna: Pudahuel
  • Region: Metropolitana de Santiago
Ubicacion
Fotografías