El Rancho de Colote

Centro de Eventos

Gastronomia
Documentado por: Dirección Regional Los Lagos

Reseña

Empresa familiar que comienza a formarse en el año 1991, cuando se construye la primera cabaña con el fin de ser arrendada para estudiantes o trabajadores. La que pronto comenzó a arrendarse también para turistas en la temporada de verano debido a la demanda existente por el hermoso entorno en el que estamos ubicados.
Luego de un par de años, ya en el año 1996 se comienza a ampliar un pequeño quincho ya existente, para quedar con una capacidad de 50 personas. La finalidad inicial era para uso familiar, pero al poco tiempo, el dueño decidió comenzar este proyecto como un negocio, después de 10 años de tener un famoso restaurante en la época y uno de los primeros del sector de Pelluco, llamado “Las Tejuelas de Pelluco”, especializado en carnes a las brasas y asados al palo.
Es así como en el año 1997 ya se le da el nombre de “El Rancho de Colote”.
"Rancho" por los animales de granja que viven en el recinto y "Colote" es el apodo del dueño.
En ese tiempo se comienza a arrendar el quincho para variados eventos. Luego muchos de los antiguos clientes del restaurante comenzaron a solicitar que vuelvan nuevamente los cotizados asados al palo de "Colote". Es así como al poco tiempo se tuvo que ampliar el salón al doble de su tamaño, contando hoy con capacidad para 100 personas.

La misión de la empresa es satisfacer la creciente demanda de espacios privados para realizar celebraciones y todo tipo de eventos tanto familiares como de empresas e instituciones. Enfocados siempre en la calidad de los productos y la cálida atención familiar de los servicios prestados, con atención personalizada y emplazados en un amplio y hermoso lugar campestre, privado y seguro. Todo para que el cliente pueda disfrutar de la experiencia y a la vez sentirse como en casa.

Propietarios

  • Folio CNCA: 723

  • Tipo: Establecimiento Gastronómico

  • Fecha de registro en SIGPA: 25-10-2013

  • Ubicación: Región de los Lagos - Puerto Montt

  • Fecha de fundación: 1991

  • Categoría: Centro de Eventos

  • Visto 464 veces

  • Galería de imágenes

    mapa de ubicacion

    cooperaron con este registro

    Julia Walker
    Sugerir Revisión